Swiftech une radiador, bomba y depósito en el módulo de RL MCR140-X

por Antonio Delgado 17/11/2014 1

En un mercado donde la refrigeración líquida se ha popularizado gracias a los kits premontados, las empresas que llevan años como referentes de los componentes para refrigeraciones líquidas por piezas se han tenido que reinventar ofreciendo también kits premontados o sistemas compactos. Swiftech, tras varios kits de distintos tipos, ha presentado el MCR140-X.

Este curioso módulo incluye gran parte de lo que necesita un circuito de refrigeración líquida básico ya que integra un radiador simple de 140 mm, una bomba de agua y el depósito, por lo que con unos tubos y un bloque ya tendremos un circuito completo de RL.

Swiftech une radiador, bomba y depósito en el módulo de RL MCR140-X, Imagen 1

La bomba tiene un rango de funcionamiento de 1.200 a 3.000 RPM y el módulo es compatible con racores de G 1/4. La corriente la toma de un conector SATA de corriente.

Su precio en Estados Unidos es de 89,99 Dólares y ya se puede adquirir.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Swiftech une radiador, bomba y depósito en el módulo de RL MCR140-X ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?