Seasonic Snow Silent, 1050W de potencia en color blanco

por Antonio Delgado 5

Estamos acostumbrados a que la gran mayoría de componentes de PC lleguen a nosotros con colores oscuros y monónotos salvo excepciones que han surgido en los últimos años en forma de placas y gráficas con esquemas de colores más originales, sin embargo en el mercado de fuentes de alimentación esto es más difícil, generalmente hablamos de fuentes negras o grises, si hay suerte con algún led o toque de color en el ventilador o conectores, pero poco más.

Seasonic ha querido variar un poco esta tendencia con su Snow Silent 1050W , una fuente que se vale de un esquema de colores totalmente blanco y plateado para ofrecer algo diferenciador en cuanto a diseño. la fuente es 100% modular, con la totalidad de sus cables extraíbles. En concreto tenemos 8 conectores PCIe de 6+2 pines, lo que nos permitirá conectar sistemas de hasta 4 gráficas simultáneas, dos conectores de 4+4 pines, el indispensable conector ATX de 24 pines, además de un gran número de conectores SATA y Molex.

Seasonic Snow Silent, 1050W de potencia en color blanco, Imagen 1

Cuenta con un sistema de refrigeración híbrido que le permite funcionar de manera pasiva mientras se mantengan unos niveles de temperatura aceptables. Este sistema se puede desactivar con un botón que se encuentra en la zona de conectores, por lo que podremos intercambiar entre el modo híbrido o el modo normal con el ventilador siempre encendido.

Llegará en diciembre a Europa y la hemos podido encontrar en alguna tienda del continente por 299 Euros, casi 90 Euros más cara que el modelo negro de la serie Platinum, aunque al no estar todavía a la venta puede que estos precios no sean representativos.

Seasonic Snow Silent, 1050W de potencia en color blanco, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Seasonic
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Seasonic Snow Silent, 1050W de potencia en color blanco ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner