Nueva torre cúbica Antec ISK600M para placas Micro-ATX

por Antonio Delgado 3

La torre Antec ISK600M quiere ofrecer una carcasa sobria y compacta para ordenadores que no quieran renunciar a componentes de alto rendimiento dentro de un formato más pequeño que el ATX habitual. 

Sus dimensiones son de 29 x 27,5 x 34 centímetros, conformando una estructura prácticamente cúbica donde podremos albergar placas base MicroATX con componentes de alto rendimiento. Por ejemplo, el disipador de la CPU puede tener hasta 17 centímetros de alto, mientras que la longitud máxima de las tarjetas gráficas que puede albergar es de 31,75 centímetros, por lo que entrarán incluso modelos de doble GPU.

No hay problemas en incorporar fuentes de alimentación con formato ATX o incluso kits de refrigeración líquida.

Nueva torre cúbica Antec ISK600M para placas Micro-ATX, Imagen 1

Adicionalmente disponemos de 6 bahías para discos duros, la mitad para HDD de 3,5 pulgadas y la otra mitad para discos de 2,5". Tampoco le falta una bahía de 5,25". No podían faltar un puerto USB 3.0 y otro 2.0 en el frontal acompañando a los conectores de entrada/salida de audio.

En cuanto a la refrigeración, la Antec ISK600M incluye de serie de 4 ventiladores, uno de 140 mm y dos de 120 mm en el frontal, junto con otro trasero de 120 mm. Es posible colocar otro trasero de 80 mm para ampliar aún más su capacidad de refrigeración.

Nueva torre cúbica Antec ISK600M para placas Micro-ATX, Imagen 2

Puede encontrarse ya mismo en el mercado por un precio que ronda los 65 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva torre cúbica Antec ISK600M para placas Micro-ATX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner