Cryorig ofrece plantillas de papel de sus disipadores para comprobar si son compatibles

por Antonio Delgado 6

Si montáis ordenadores con regularidad, el que un disipador no termine de encajar con la placa base o las memorias RAM no sea la primera vez que os pase. Si bien saber las medidas de los componentes ayuda, en muchas ocasiones las formas específicas de los disipadores y de las memorias hacen que nos encontremos con problemas a la hora de ensamblarlo todo.

A los chicos de Cryorig, empresa fabricante de disipadores, se les ha ocurrido una ingeniosa idea: utilizar un modelo de papel para poder comprobar si el disipador que buscamos es compatible con nuestra placa base y componentes.

Cryorig ofrece plantillas de papel de sus disipadores para comprobar si son compatibles, Imagen 1

Así es, la compañía ha publicado los diseños de modelos  para imprimir en papel y las instrucciones para que, mediante Origami, vayamos doblando el papel hasta tener una plantilla que nos permitirá comprobar si sus disipadores se adaptan a nuestros componentes.

En su web están disponibles las plantillas en papel para varios de sus disipadores y para cada tipo de socket.

Cryorig ofrece plantillas de papel de sus disipadores para comprobar si son compatibles, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cryorig ofrece plantillas de papel de sus disipadores para comprobar si son compatibles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner