SteelSeries lanza nuevos periféricos gaming Fnatic Edition

por Antonio Delgado 01/12/2014 2

SteelSeries APEX Gaming Keyboard. Este periférico destaca por su retroiluminación naranaja y las teclas WASD del mismo color. Las teclas más utilizadas generalmente cuentan con tecnología Anti-ghostling, además de contar con con memoria para guardar 88 macros con funciones personalizadas. Costará 110 Euros.

Los Steelseries 9H Gaming Headset son unos auriculares con sonido virtual envolvente 7.1 con una tarjeta de sonido integrada y compatibilidad con PC, MAC y dispositivos móviles. Su precio es de 170 Euros.

SteelSeries lanza nuevos periféricos gaming Fnatic Edition, Imagen 1

Finalmente, el SteelSeries Rival  es un ratón para jugadores con una sensibilidad de 6.500 DPI, capaz de bajar hasta los 50 DPI y con un tiempo de respuesta de 1ms.  Utiliza interruptores de alta durabilidad que soportan hasta 30 millones de pulsaciones. Cuenta con retroiluminación RGB y puede configurarse sus teclas mediante el programa SteelSeries Engine 3. Además es posible personalizarlo mediante una zona reparada para unas placas impresas en 3D.

Su precio es de 70 Euros.

SteelSeries lanza nuevos periféricos gaming Fnatic Edition, Imagen 2

Por cada periférico vendido, el equipo de jugadores Fnatic recibirá una cantidad, de tal forma que los fans del grupo podrán ayudar a su equipo.

SteelSeries lanza nuevos periféricos gaming Fnatic Edition, Imagen 3