SilverStone lanza un asequible módulo PCIe con WiFI + Bluetooth

por Antonio Delgado 4

SilverStone nos ha sorprendido con el lanzamiento de un pequeño módulo para dotar de conectividad WiFi y Bluetooth a cualquier ordenador de manera muy económica. Cuenta con soporte para redes WiFi 802.11 n y Bluetooth 3.0+HS y su precio sin IVA es de tan solo 11,2 Euros, es decir, unos 13,5 Euros con impuestos incluidos. 

Este ECW01 utiliza la interfaz mini PCI Express para conectarse a cualquier ordenador que disponga de dicho puerto. Generalmente los portátiles, ultrabooks e incluso algunos tablets integran un conector mPCIe, por lo que su uso está principalmente enfocado a este tipo de dispositivos, sin embargo también existen placas base de PC con este tipo de conectividad e incluso tarjetas adaptadoras de PCIe a mPCIe.

SilverStone lanza un asequible módulo PCIe con WiFI + Bluetooth, Imagen 1

Llegará a las tiendas durante la semana que viene, el 11 de diciembre en concreto.

SilverStone lanza un asequible módulo PCIe con WiFI + Bluetooth, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: SilverStone lanza un asequible módulo PCIe con WiFI + Bluetooth ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner