Razer nos sorprende con un micrófono de estudio para jugadores

por Antonio Delgado 2

El fenómeno de los llamados "youtubers" y el auge del streaming de juegos en servicios como twitch y similares han hecho que muchos usuarios cuiden especialmente sus vídeos y retransmisiones al máximo detalle. Esto incluye cámaras de alta calidad y también micrófonos.

Parece que Razer no quiere dejar pasar esta oportunidad y ha lanzado un dispositivo que se aleja de lo que estamos habituados a ver en su catálogo. Os hablamos del Razer Seirēn, un micrófono de alta calidad y configurable que integra también un amplificador de auriculares.

Razer nos sorprende con un micrófono de estudio para jugadores, Imagen 1

Se conecta a través de USB y permtie variar entre 4 modos de funcionamiento como pueden ser el modo omnidireccional, bidireccional, estéreo y con captación cardioide y cuenta con tres condensadores de 14 mm personalizados. La interfaz USB le permite funcionar en cualquier PC sin necesidad de configuración.

Su precio es de 180 Euros y su lanzamiento, previsto para este mismo mes, vendrá acompañado de un programa de patrocinio enfocado a la gente que quiera transmitir sus partidas por Twitch o servicios similares.

Razer nos sorprende con un micrófono de estudio para jugadores, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Razer
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Razer nos sorprende con un micrófono de estudio para jugadores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner