Razer nos sorprende con un micrófono de estudio para jugadores

por Antonio Delgado 12/12/2014 1

El fenómeno de los llamados "youtubers" y el auge del streaming de juegos en servicios como twitch y similares han hecho que muchos usuarios cuiden especialmente sus vídeos y retransmisiones al máximo detalle. Esto incluye cámaras de alta calidad y también micrófonos.

Parece que Razer no quiere dejar pasar esta oportunidad y ha lanzado un dispositivo que se aleja de lo que estamos habituados a ver en su catálogo. Os hablamos del Razer Seirēn, un micrófono de alta calidad y configurable que integra también un amplificador de auriculares.

Razer nos sorprende con un micrófono de estudio para jugadores, Imagen 1

Se conecta a través de USB y permtie variar entre 4 modos de funcionamiento como pueden ser el modo omnidireccional, bidireccional, estéreo y con captación cardioide y cuenta con tres condensadores de 14 mm personalizados. La interfaz USB le permite funcionar en cualquier PC sin necesidad de configuración.

Su precio es de 180 Euros y su lanzamiento, previsto para este mismo mes, vendrá acompañado de un programa de patrocinio enfocado a la gente que quiera transmitir sus partidas por Twitch o servicios similares.

Razer nos sorprende con un micrófono de estudio para jugadores, Imagen 2