Philips integra dos altavoces bluetooth en su nuevo monitor Moda 2

por Antonio Delgado 15/12/2014 ...

La verdad es que resulta complicado que un fabricante sorprenda en el mercado de los monitores, generalmente las mejoras en las que se enfocan están relacionadas con el tipo de panel y la resolución. La llegada de los 4K ha vuelto a iniciar la carrera de las resoluciones en el mercado, y siempre es de agradecer la llegada de algunos modelos con novedades alejadas de este tipo de "competiciones" por ver quién tiene el monitor más grande, más curvo o con mayor densidad.

Philips, con su nuevo monitor Moda 2,  se ha decantado por mantener los 1080p y añadir dos altavoces con la tecnología SRS WOW HD con sonido envolvente virtual 5.1 y una potencia de 7 W, una potencia superior a la que estamos habituados a ver en los altavoces integrados en los monitores (en torno a 2-3 W en la mayoría de casos). Además los ha dotado de conectividad Bluetooth, por lo que podremos reproducir directamente en el monitor la música de nuestro smartphone o tablet o , ¿por qué no?, ahorrarnos los cables de sonido desde el ordenador al monitor.

Philips integra dos altavoces bluetooth en su nuevo monitor Moda 2, Imagen 1

En el resto de especificaciones técnicas encontramos un panel de 27 pulgadas IPS con resolución FullHD, retroiluminación W-LED y entradas HDMI, MHL y VGA.

Su precio es de 349 Euros y ya se puede adquirir en nuestro país..

Philips integra dos altavoces bluetooth en su nuevo monitor Moda 2, Imagen 2