Cougar muestra algunos detalles de su nuevo teclado mecánico 600K

por Antonio Delgado 3

La nueva creación de cougar para el mercado de teclados gaming se colocará entre el recientemente presentado Cougar 500K y el 700K. En concreto se tratará de una versión más cercana a éste último, ya que hará uso de interruptores mecánicos y no de membrana y su diseño es muy similar. La diferencia más llamativa que podemos encontrar en el Cougar 600K es la ausencia de las teclas de función personalizables, consiguiendo así un teclado algo más económico. La estrategia es similar a la que han utilizado otros fabricantes como Corsair con su K90 y K70, con y sin teclas de función respectivamente.

Cougar muestra algunos detalles de su nuevo teclado mecánico 600K, Imagen 1

Por el momento Cougar solo ha mostrado imágenes de producto y no tenemos más detalles ni fecha y precio estimados. Sí que podemos ver que tendrá teclas multimedia, una zona para apoyar las palmas y podremos adquirirlo con distintos tipos de interruptores MX, desde los black hasta los blue, pasando por brown y red.

Cougar muestra algunos detalles de su nuevo teclado mecánico 600K, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cougar muestra algunos detalles de su nuevo teclado mecánico 600K ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner