Samsung aumenta su monitor curvo hasta las 34 pulgadas (SE790C).

por Javier Rodríguez ...

Con un radio mejorado de 3m el nuevo Samsung SE790C introduce un nuevo formato ultra panorámico a su gama de monitores curvos que da una nueva dimensión cinematográfica al trabajo delante del PC. La proporción 21:9 nos ofrece una resolución de 3440x1440 que Samsung potencia con una iluminación de 300cd/m2 y un contraste dinámico de 3000:1.

La conectividad no ha sido detallada pero si sabemos que este nuevo monitor contara con puertos USB 3.0 de carga y modos de presentación doble en pantalla como el “Picture by Picture” o el “Picture in Picture”. Para correr estas resoluciones es indispensable HDMI o Displayport así que seguramente montara ambas conexiones.

El SE790C también incorpora altavoces estéreo de 7w y un modo de juego que usa la vieja técnica de la iluminación y contraste dinámico para potenciar las reacciones del monitor. No se ha publicado precio ni disponibilidad así que habrá que esperar algunos días para conocer estos datos.

Geeknetic Samsung aumenta su monitor curvo hasta las 34 pulgadas (SE790C). 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung aumenta su monitor curvo hasta las 34 pulgadas (SE790C). ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner