La familia de auriculares ASUS Strix recibe a su primer modelo con sonido 7.1 real

por Antonio Delgado 4

La familia de componentes y periféricos Strix de ASUS se ha convertido en un añadido a la gama ROG, ofreciendo dispositivos gaming de todo tipo y características. Uno de los tipos de periférico con más modelos dentro de esta familia son los auriculares para jugadores. A los modelos ya existentes se suma el Strix 7.1.

Estos auriculares llevan con una tarjeta de sonido USB y 10 transductores independientes de neodimio, 5 para cada auricular, de tal manera que tenemos un driver de 40 mm para el sonido frontal, otro de las mismas dimensiones para los bajos, uno de 30 mm para el sonido central y dos de 20 mm para los canales traseros y laterales. Contando conque el subwoofer se duplica en ambos laterales al igual que el sonido frontal, tenemos 7 canales independientes para el sonido envolvente y un octavo para los bajos.

El resto de especificaciones se completan con una impedancia de 32 Ohmios, una respuesta de 20 Hz~20.000 Hz y un micrófono desmontable unidireccional de 50~16.000 Hz y +40 +- 3 dB de sensibilidad, además no le falta cancelación de ruido ambiental capaz de eliminar más d el 90% de los sonidos externos

La familia de auriculares ASUS Strix recibe a su primer modelo con sonido 7.1 real, Imagen 1

El diseño es el visto en otros auriculares de la gama Strix, con una forma hexagonal e incluso con iluminación. Incluye funciones específicas para juegos, de tal manera que podremos potenciar los pasos o disparos de los enemigos para poder situarlos en el mapa rápidamente.

Los ASUS Strix 7.1 todavía no están disponibles en tiendas de nuestro país, tendremos que esperar unos días a que llegue el mes de enero para poder adquirirlos en España por un precio recomendado de 219 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La familia de auriculares ASUS Strix recibe a su primer modelo con sonido 7.1 real ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner