Thermaltake eSPORTS Black V2, nuevo ratón láser para jugadores

por Antonio Delgado 29/12/2014 ...

Un sensor AVAGO ADNS-9500 es el encargado de dar vida al nuevo BLACK V2 de Tt eSPORTS, la marca gaming de Thermaltake. Este sensor láser alcanza una sensibilidad máxima de 5700 DPI que puede ajustarse en variaciones de 100 DPI con los dos botones centrales de la parte superior. Para controlar el nivel de sensibilidad que tenemos marcado, en un lateral encontramos una tira con 4 LEDs que nos indicará la sensibilidad del momento.

En total tenemos 7 botones, todos ellos con interruptores OMRON de alta calidad y durabilidad, que podremos programar y personalizar a nuestro gusto gracias al software específico que incluye Thermaltake. La memoria de 128 KB del propio ratón le permite almacenar 35 macros en 5 perfiles diferenciados.

Thermaltake eSPORTS Black V2, nuevo ratón láser para jugadores, Imagen 1

Su diseño en tonos negros y rojos se complementa con una iluminación roja por LED en tres zonas diferenciadas. Llegará durante e mes de enero por un precio de unos 50 Dólares, que posiblemente se conviertan en 50 Euros al aplicar la conversión, aranceles e impuesto europeos.

Thermaltake eSPORTS Black V2, nuevo ratón láser para jugadores, Imagen 2