Samsung se prepara para el CES 2015 con dos altavoces inalámbricos de diseño

por Antonio Delgado 3

El CES 2015 de Las Vegas está a la vuelta de la esquina y en Hispazone estamos preparando todo para poder mostraros in situ todas las principales novedades de los fabricantes. Mientras llega el inicio de la feria, algunos fabricantes muestran algunos productos, como es el caso de Samsung y sus dos nuevos altavoces, Wireless Audio Multiroom 7500/6500.

Se trata de dos altavoces inalámbricos con un diseño similar, basado en líneas redondeadas y con forma ovalada, con un sistema omnidireccional que permite distribuir el sonido en 360 grados llamado Ring Radiator. Además, el modelo más pequeño, el WAM 6500, incluye una batería interna para poder funcionar de manera autónoma.

Samsung se prepara para el CES 2015 con dos altavoces inalámbricos de diseño, Imagen 1

Podremos conocer más detalles a partir del 5 de enero en la feria CES de Las Vegas.

Samsung se prepara para el CES 2015 con dos altavoces inalámbricos de diseño, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung se prepara para el CES 2015 con dos altavoces inalámbricos de diseño ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner