Switch de vídeo Video-Link VS881 para usar ocho PCs en una pantalla

por Carlos 24/11/2003 ...

Alfamicro, una empresa especializada en wireless, presenta su nuevo producto pensado para aquellos que hagan uso de varios ordenadores. Se trata de Video-Link VS881, un dispositivo al que se pueden conectar hasta ocho dispositivos, tanto MACs, PCs o NoteBooks.

Tras esto, tan solo deberemos conectar la salida del producto a un proyector o pantalla de cualquier tipo y tendremos un switch de vídeo.

Switch de vídeo Video-Link VS881 para usar ocho PCs en una pantalla, Imagen 1

Video-Link VS881 y mando a distancia

Una de las grandes ventajas, y no la única, de este producto, es la facilidad de instalación, pues no es necesario ningún software específico ni configuración en los componentes.

Incluye unos cómodos LEDs que nos permitirán conocer el estado actual de los dispositivos conectados en cada momento, de forma que no necesitemos andar de uno a otro.

Switch de vídeo Video-Link VS881 para usar ocho PCs en una pantalla, Imagen 2

Esquema de funcionamiento del Video-Link VS881

La forma de cambiar de uno a otro es bien sencilla, pues incorpora ocho botones destinados a tal uso, y además, para facilitarlo, su mando a distancia cumple la misma función.

Por último, cabe destacar su extenso radio de acción, hasta 65 metros, gracias a que funciona como una señal de booster.