Resoluciones de 5K y 4K para los dos nuevos monitores de HP

por Antonio Delgado 2 CES 2015

El HP Z27q es el nuevo rey de los monitores de HP, al menos en resolución, ya que dentro de su panel de 27 pulgadas es capaz de contener nada más y nada menos que 5120 x 2880 píxeles, o lo que es lo mismo, 5K si caemos en la fiebre de utilizar esta nomenclatura para hablar de cualquier resolución.

No estamos ante un monitor convencional, de hecho está enfocado a profesionales que requieren una representación de color lo más realista posible, con un 99% de la gama AdobeRGB y 10 bits.

Resoluciones de 5K y 4K para los dos nuevos monitores de HP, Imagen 1

Se complementa con 5 puertos USB 3.0 y se espera su llegada en marzo por un precio inferior a los 1.300 Dólares.

Resoluciones de 5K y 4K para los dos nuevos monitores de HP, Imagen 2

Por otra parte, el HP Z27s baja un pequeño escalón hasta los más "comunes" 4K, lo que le hace rebajar su precio hasta los 749 Dólares. Tendrá un hermano pequeño de 24 pulgadas con la misma resolución que costará 549 Dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Resoluciones de 5K y 4K para los dos nuevos monitores de HP ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner