Corsair nos demuestra el rendimiento de su nueva RL para gráficas HG10 N780

por Antonio Delgado 5 CES 2015

El Corsair HG10 N780 es un kit adaptador para tarjetas gráficas NVIDIA GTX 780, 780Ti y también para las GTX 770, TITAN y TITAN Black. Básicamente permite que utilicemos el nuevo kit de refrigeración líquida para CPU Corsair Hydro H110I GT en una tarjeta gráfica de entre esos modelos. Además añade una carcasa con un ventilador adicional para refrigerar las memorias y VRM de la tarjeta gráfica.

Según Corsair, es capaz de reducir la temperatura de las tarjetas gráficas en hasta 45 grados respecto de los modelos de referencia. Su precio es de 39,99 Dólares y naturalmente necesitaremos un kit H110i GT de que os hablaremos próximamente.

Corsair nos demuestra el rendimiento de su nueva RL para gráficas HG10 N780, Imagen 1

En la siguiente imagen podemos ver un ordenador ejecutando el FurMark, uno de los test de estrés más exigentes para tarjetas gráficas, sobre una GeForce GTX 780 refrigerada con el Corsair HG10 N780. Durante la realización del test la GPU no ha pasado de 84 grados, y esto estando los ventiladores de la refrigeración tan solo al 65%.

Corsair nos demuestra el rendimiento de su nueva RL para gráficas HG10 N780, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Corsair nos demuestra el rendimiento de su nueva RL para gráficas HG10 N780 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner