SteelSeries introduce su nuevo mecanismo QS1 en el Apex M800

por Javier Rodríguez 2

El nuevo teclado Apex M800, de iluminación RGB, con un precio de 199 Euros es el primer teclado que esconde en su interior el mecanismo desarrollado por SteelSeries que introduce más velocidad y un led central además de un chasis acrílico que mejora la luminosidad de cada tecla.

El nuevo mecanismo se denomina QS1 y cuenta con un led central, el muelle de recuperación y un actuador lateral con 3mm de recorrido, activación a tan solo 1.5mm de recorrido y una resistencia de 45 gramos que consigue una pulsación bastante ligera.

Geeknetic SteelSeries introduce su nuevo mecanismo QS1 en el Apex M800 1

Este nuevo mecanismo, según SteelSeries, permite más velocidad manteniendo unos buenos niveles de respuesta para el jugador. Su led central le permite mejorar la iluminación de cada tecla y su armazón transparente potencia el efecto del led.

Geeknetic SteelSeries introduce su nuevo mecanismo QS1 en el Apex M800 2

El nuevo Apex M800 es el primer teclado de SteelSeries con este mecanismo pero, según la marca, le seguirán pronto otros modelos nuevos seguramente orientados a gamas más “asequibles”.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: SteelSeries introduce su nuevo mecanismo QS1 en el Apex M800 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner