SilverStone lanza en España su fuente compacta SX500-LG

por Antonio Delgado 1

La escasa oferta de fuentes en formato SFX-L hace que siempre sea una buena noticia, al menos para los amantes de los sistemas compactos, que una compañía como SilverStone amplíe su catálogo con un nuevo modelo en este formato. Ya os habíamos hablado de la SilverStone SX500-LG cuando se presentó oficialmente.

Se trata de una fuente con eficiencia 80 PLUS GOLD y una potencia de 500 W con todos los cables necesarios para un equipo completo, incluyendo dos PCie además de los típicos SATA, Molex y los imprescindibles ATX de 24 y 8 pines. Todo ello se refrigera con un ventilador de 120 mm

SilverStone lanza en España su fuente compacta SX500-LG, Imagen 1

Podremos adquirirla en tiendas españolas dentro de una semana, a partir del 28 de enero, por un precio de 76,9 Euros más IVA, es decir, unos 93 Euros incluyendo impuestos.

ACTUALIZACIÓN: La compañía ha anunciado que ha rebajado el precio recomendado de esta fuente hasta los  67 Euros + IVA, es decir, unos 81 Euros en total.

SilverStone lanza en España su fuente compacta SX500-LG, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: SilverStone lanza en España su fuente compacta SX500-LG ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner