Ibertrónica anuncia la gama de dispositivos

por EddieDean 1

Ibertrónica presenta sus nuevas fuentes de alimentación silenciosas y kits de absorción de ruido de la gama be quiet! Las primeras se caracterizan por no generar apenas ruido, mientras que los segundos están diseñados especialmente para absorber el ruido de los componentes de cualquier ordenador.

Se trata de fuentes de alimentación súper silenciosas y de kits de absorción de ruido para cualquier tipo de PC, debido a la necesidad de una mayor potencia en las fuentes de energía de los equipos informáticos actuales, que deben soportar una intensa actividad, los usuarios reclaman cada vez más, equipos informáticos silenciosos.

Respondiendo a esta demanda, Ibertrónica ha creado la gama de fuente de alimentación "be quiet!", que existen en diferentes modelos, según la potencia del equipo requerida – 350W, 400W, 450W, 500W y 520W- todas con conexiones bañadas en oro para una transferencia de la señal mas optima. Además puede integrar ventiladores silenciosos de tres tipos: de alto rendimiento, sencillos o dobles.

Ibertrónica anuncia la gama de dispositivos, Imagen 1

Fuente de alimentación “be quiet!” de la serie COLORLINE con ventilador doble y efecto de luz azul

Esta nueva gama de fuentes también dispone de una función revolucionaria hasta ahora: Ajusta los ventiladores en función de la carga de la fuente, es decir, en función de la potencia que consuma el ordenador, no como otras fuentes que regulan la velocidad de los ventiladores de la caja en función de la temperatura de esta, no ajustándose en algunos casos a las necesidades reales de refrigeración del ordenador. Además cuenta con 3 conectores extra destinados a los ventiladores de la caja, y cuentan con un switch para seleccionar manualmente el nivel sonoro deseado dentro de tres opciones.

Después de apagar el ordenador, las fuentes Be Quiet! mantendrán los ventiladores encendidos durante 3 minutos más para terminar de extraer el calor del interior del ordenador.

Estas fuentes son compatibles con la nueva normativa Intel ATX 12V Versión 1.3. Además, cuentan con una protección contra los picos de tensión. Alta estabilidad, garantizando un margen de un 5% en los voltajes de 3,3V, 5V y 12V.

Ibertrónica anuncia la gama de dispositivos, Imagen 2

Fuente de alimentación “be quiet!” de la serie BlackLine Titanium con ventilador sencillo

Las especificaciones técnicas de la gama de fuentes de alimentación son:

•Conexiones: 1 conexión de 20 pines para placa base. 8 conexiones de 4 pines y cable de 750mm: para alimentación HDD, CD-, DVD-Rom. 2 conexiones de 4 pines para disquetera.1 de alimentación AUX. Conexión de alimentación para VGA. 3 conexiones adicionales (4 polos) para ventiladores regulados automáticamente por la unidad de control de energía.

•Compatibilidad electromagnética gracias a capa de titanio.

•Temperatura: En funcionamiento: 0 ~ 50 °C / En reposo: -25 ~ 85 °C

•Humedad: En funcionamiento: 20~ 80RH. / En reposo: 10~ 90RH.

•Dimensiones: 145x150x86 mm.

La estructura exterior cuenta con una superficie de Titanio, proporcionando además de un aspecto muy atractivo, un aislamiento electromagnético avanzado (EMV), muy por encima de fuentes tradicionales y de las fuentes de aluminio.

Están disponibles en las siguientes potencias: 350W, 400W, 450W y 520W

Ibertrónica anuncia la gama de dispositivos, Imagen 3

Kit de absorción de ruido "be quiet!"

Además de las fuentes de alimentación, Ibertrónica ha anunciado la

comercialización de los kits de absorción de ruido de la misma firma, compuestos por varias placas capaces de aislar acústicamente cualquier ordenador.

Estos kits están compuestos por varias placas que permiten reducir el nivel de ruido producido por los componentes del ordenador. Están disponibles en azul o gris, y son diferente para cada modelo de caja: Chieftec Midi o torres grandes. Incluso existe un Kit Universal que puede ajustarse a cualquier modelo de torre.

Sus características técnicas son las siguientes:

•Kit para torres Chieftec Big y Midi:

-9 placas aislantes de 2,2mm con relleno de espuma especial de 8 mm en forma de malla (11 piezas perforadas).

-1 placa de espuma de relleno en forma de malla de 20mm (7 piezas perforadas).

-1 placa de espuma de relleno en forma de malla de 8mm.

•Kit para torres Universal Midi:

-4 placas aislantes de 2,2mm con relleno de espuma especial de 8 mm en forma de malla.

-1 placa de espuma de relleno en forma de malla de 20mm.

•Kit Universal Big para el resto de torres:

-5 palcas aislantes de 2,2mm con relleno de espuma especial de 8 mm en forma de malla.

-1 placa de espuma de relleno en forma de malla de 20mm.

Gracias a su especial diseño, el montaje de dichas placas resulta realmente sencillo, incluso para usuarios inexpertos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Comentarios y opiniones sobre: Ibertrónica anuncia la gama de dispositivos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner