Ya a la venta las RL integrada LEPA Aquachanger

por Antonio Delgado 4

Dos meses después de su presentación oficial, LEPA ha lanzado en Europa sus dos nuevas refrigeraciones líquidas "Todo en Uno", con dos modelos, uno con radiador simple y otro con un radiador doble. Como ya mencionamos en su día, los LEPA Aquachanger destacan por el llamado como "base de disipación protrusiva", que no es otra cosa que una zona sobresaliente donde hace contacto el bloque con la CPU para conseguir albergar más líquido en la zona de intercambio de calor y, según la compañía, conseguir una disipación más eficiente.

Con esta tecnología, LEPA asegura que el modelo doble, con dos ventiladores de 120 mm, es capaz de disipar más de 350 W, mientras que el modelo con un único ventilador de 120 mm se queda en unos más que decentes 300W.

Ya a la venta las RL integrada LEPA Aquachanger, Imagen 1

Ya podremos adquirirlas en el mercado europeo por 54,90 Euros para el modelo Aquachanger 120 y de 69,90 Euros para la Aquachanger 240.

Ya a la venta las RL integrada LEPA Aquachanger, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Ya a la venta las RL integrada LEPA Aquachanger ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner