EVGA completa su gama de ratones gaming con los nuevos TORQ X3 y X5

por Antonio Delgado 3

Hace poco menos de un año llegaba al mercado el EVGA TORQ X10, un ratón para jugadores con varios toques de calidad, como su carcasa de fibra de carbono, su sensor láser AVAGO 9800 y su memoria de 512 KB para personalizar las funciones de sus 9 botones.

Ahora llegan dos nuevos modelos, con dos configuraciones cada uno (láser/óptico), para cubrir toda la gama TORQ. Empezando por el TORQ X3 y el X3L, tenemos un ratón para jugadores con un sensor óptico de 4000 DPI máximos de sensibilidad en el primer caso, y un sensor láser de 5000 DPI en el segundo.

Ambos X3 tienen switches Omron 10m y retroiluminación, si bien el modelo con sensor óptico hace uso de retroiluminación roja y el láser incluye un sistema RGB con millones de colores disponibles.

EVGA completa su gama de ratones gaming con los nuevos TORQ X3 y X5, Imagen 1

Un paso por encima y situándose debajo de los TORQ X10 están los TORQ X5 y TORQ XL. El primero de ellos nos ofrece un sensor óptico de 6400 DPI, mientras que el TORQ X5L aumenta su sensibilidad gracias a su sensor láser de 8200 DPI, similar al  de su hermano mayor. En esta ocasión, los dos TORQ X5 ofrecen retroiluminación RGB y utilizan interruptores Omron 20m.

Tanto los X3 como los X5 cuentan con 8 botones programables y con soporte para 5 perfiles de combinaciones personalizadas para todos ellos. Por desgracia desconocemos todavía sus precios y fecha de lanzamiento para España.

EVGA completa su gama de ratones gaming con los nuevos TORQ X3 y X5, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Gaming EVGA
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: EVGA completa su gama de ratones gaming con los nuevos TORQ X3 y X5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner