OneBoard Pro+, un teclado mecánico con Android

por Antonio Delgado 05/02/2015 3

Si nos fijamos solo en el diseño y características de este OneBoard Pro+ ya vemos que se trata de un teclado bastante cuidado, con una estructura de aluminio con teclas retroiluminadas y con interruptores mecánicos Cherry MX.

Sin embargo, si nos adentramos en sus entrañas descubriremos otra característica que lo hace aún más especial: el teclado integra todo el hardware necesario para ejecutar Android y convertirse en una especie de centro multimedia o pequeño "ordenador" personal.

OneBoard Pro+, un teclado mecánico con Android, Imagen 1

En concreto tenemos un procesador RK3288 de RockChip con 4 núcleos de arquitectura Cortex A12 a 1,8 GHz y una GPU Mali-T764, con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable. También cuenta con WiFi 802.11ac y  Bluetooth 4.0. La versión del sistema operativo de Google es Android 4.4. KitKat.

Eso sí, para hacernos con el tendremos que desembolsar 300 Dólares.

OneBoard Pro+, un teclado mecánico con Android, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Periféricos

Más información: http://www.acooo.cn/pro.html

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: OneBoard Pro+, un teclado mecánico con Android ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?