Creative presenta su nuevo teclado "híbrido" Prodikeys DM

por Azrael86 1

Creative presenta su nuevo teclado musical y multimedia para PC, el Prodikeys DM. Con un diseño compacto e innovador, combina un teclado musical de 37 teclas y múltiples botones para controlar las características de la música y un teclado para ordenador ergonómico con teclas multimedia de acceso, navegación por Internet y funciones programables.

Para controlar nuestro ordenador, el Prodikeys DM dispone de teclas programables para facilitar al usuario el acceso a las aplicaciones más frecuentes. Cuando queramos utilizar las funciones musicales, bastará con retirar el protector del teclado y comenzar a componer o interpretar cualquier canción.

Este teclado se conecta al ordenador mediante el puerto PS/2 estándar e incluye el software necesario para que el usuario pueda comenzar a componer fácilmente sus melodías o acceder a los diferentes modos de interpretación, incluyendo un modo tutorial para aprender a interpretar y componer melodías. Todas las creaciones se pueden exportar a archivos MP3, WAV o MIDI. Además, podremos usar este teclado como un teclado MIDI estándar en la mayoría de los programas de música del mercado.

El teclado musical incluye funciones como Sostener, cambio de octava y modulación de tono, 128 instrumentos musicales distintos (piano, órgano, etc.) y 100 ritmos (pop, rock, latino, jazz, etc.). Además, este teclado se beneficia de todas las funciones del nuevo estándar SounFont que incluyen las nuevas tarjetas de sonido de la gama Sound Blaster Audigy.

Creative presenta su nuevo teclado "híbrido" Prodikeys DM, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Comentarios y opiniones sobre: Creative presenta su nuevo teclado "híbrido" Prodikeys DM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner