ASUS renueva su gama de monitores Designo con el nuevo MX27AQ con resolución WQHD

por Antonio Delgado 17/02/2015 1

Hacía tiempo que no veíamos un nuevo modelo de la estilizada gama Designo de ASUS, una familia de monitores que siempre gustó por sus finos marcos y un diseño muy cuidado que no solíamos ver en otro tipo de monitores. El nuevo ASUS Designo MX27AQ llega para poner al día a esta serie de monitores.

Para ello, manteniendo el panel IPS que incluyen la mayoría de estos monitores, encontramos una resolución WQHD de 2.560 x 1.440 píxeles en su 27 pulgadas de diagonal integradas en un marco ultrafino de aluminio de tan solo 0,1 centímetros en los laterales y parte superior. El marco inferior se aprovecha para integrar dos altavoces estéreo de Banc & Olufsen ICEPower junto con un chip MobileSound 3 configurado con la tecnología SonicMaster de ASUS.

A parte de estos marcos, su perfil también es extremadamente delgado, con unos extremos de 1,25 centímetros en su parte más fina.

ASUS renueva su gama de monitores Designo con el nuevo MX27AQ con resolución WQHD, Imagen 1

Su panel IPS, a parte de los inherentes 178 grados de visión horizontal y vertical, ofrece unos tiempos de respuesta GtG de 5 milisegundos, junto con un contraste dinámico con un ratio de 100.000.000:1 y representación del 100% de la gama de color sRGB. 

En cuanto a las entradas de vídeo, tenemos 3 HDMI y un Displayport.

Su precio es de 499 Dólares, aunque en Europa ronda los 500 Euros.

ASUS renueva su gama de monitores Designo con el nuevo MX27AQ con resolución WQHD, Imagen 2