SilverStone SUGO SG11, torre cúbica para placas base micro ATX

por Antonio Delgado 25/02/2015 ...

La pasada semana os hablábamos de la SilverStone SG13, una torre cúbica con espacio para placas base Mini-ITX y fuentes ATX. Ahora, aunque con un número inferior, llega su hermana mayor con más espacio y soporte para placas Micro ATX, la SilverStone SUGO SG11.

Si os preocupa saber si vuestra tarjeta gráfica entrará en esta pequeña torre sabed que posiblemente no habrá ningún problema, la SG11 soporta tarjetas de más de 36 centímetros, por lo que ninguna tarjeta gráfica del mercado nos supondrá un problema, al menos de largo. El ancho de las tarjetas máximo no podrá superar los 11 centímetros.

SilverStone SUGO SG11, torre cúbica para placas base micro ATX, Imagen 1

Tenemos espacio para un disipador de CPU de 82 milímetros o sistemas de refrigeración líquida. De serie incluye un ventilador de 120 mm y 1.200 RPM para introducir aire en la caja y podremos colocar otros de 80 mm para refrigerar la tarjeta gráfica. Además podremos colocar fuentes de alimentación ATX.

Las medidas totales de la SUGO SG11 de SilverStone son de 270 x 212 x 393 mm. Llegará a España esta misma semana por 55,8 Euros, precio al que habrá que añadir el IVA.

SilverStone SUGO SG11, torre cúbica para placas base micro ATX, Imagen 2