Gungnir Black, nuevo ratón gaming de los estadounidenses Tesoro

por Antonio Delgado 2

El nuevo Tesoro Gungnir Black es un ratón para jugadores con un sensor óptico con una resolución de 3.500 DPI y un sistema de retroiluminación RGB. Es configurable, desde el ajuste de sensibilidad (DPI), hasta los colores de la retroiluminación, pasando naturalmente por la personalización de macros y sus 7 botones en sus perfiles almacenados en sus 64 Kb de memoria integrada.

Detecta aceleraciones de 20G y movimientos de 60 pulgadas por segundo o 6400FPS.

Gungnir Black, nuevo ratón gaming de los estadounidenses Tesoro, Imagen 1

Estamos hablando de un ratón bastante económico, de hecho su precio en EEUU es de tan solo 29 Dólares y llegará a las tiendas en marzo. Posiblemente se trate del ratón con iluminación RGB más barato del mercado, o al menos no caemos ahora mismo en ningún otro modelo que cueste menos de 29 Dólares.

Gungnir Black, nuevo ratón gaming de los estadounidenses Tesoro, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Gungnir Black, nuevo ratón gaming de los estadounidenses Tesoro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner