Ozone Strike Battle, nuevo teclado mecánico compacto

por Antonio Delgado 06/03/2015 ...

Si eres un incondicional de los teclados mecánicos pero no tienes espacio para los modelos más grandes, Ozone acaba de presentar el Strike Battle, un compacto teclado con interruptores mecánicos en sus 87 teclas contenidas en unas dimensiones de 123 x 351 x 34,59 mm. Los interruptores son Cherry MX.

Cada tecla tiene un tiempo de respuesta configurable en un rango que va desde 1 ms hasta los 16 ms, con valores intermedios que se van multiplicando por 2, así podemos definir 1, 2, 4, 8, 16 y 16ms para las teclas. Su tasa de sondeo es de 125 a 1000 Hz  y se conecta al PC con un cable USB de 1,5 metros.

Ozone Strike Battle, nuevo teclado mecánico compacto, Imagen 1

Todo buen teclado considerado "gaming" incluye memoria interna y teclas personalizables, y éste no es una excepción. Tenemos 64 KB de memoria donde entran 5 perfiles, cada uno con posibilidad de guardar 30 macros con combinaciones de teclas, por lo que, a efectos prácticos, podemos guardar 150 combinaciones de teclas.

A modo decorativo y también práctico para pasar noches en vela con el PC, el Ozone Strike Battle integra un sistema de retroiluminación de color rojo con 3 niveles de intensidad y algunos efectos, como el modo "respiración" o la iluminación de las teclas utilizadas generalmente para jugar como WASD y las flechas de dirección.

Llegará esta misma semana por unos 80 Euros.