Gigabyte también tiene sus propias GTX 960 con 4 GB de memoria

por Antonio Delgado 09/03/2015 ...

El otro día llegaban las primeras GeForce GTX 960 con 4GB de memoria. Los primeros fabricantes que apostaron por introducir tal cantidad de RAM fueron EVGA e Inno 3D.

Ahora se suma también Gigabyte con dos modelos refrigerados por su propio sistema de disipación WindForce. Por una parte tenemos la N960WF2OC-4GD con el WindForce 2X, es decir, la versión con dos ventiladores, funcionando a una velocidad de 1.241 MHz nativos y 1.304 MHz con Boost.

Gigabyte también tiene sus propias GTX 960 con 4 GB de memoria, Imagen 1

Por otro lado, la N906G1 GAMING-4GD incluye el WindForce 3X con tres ventiladores, lo que le permite aumentar sus frecuencias hasta los 1.266 MHz y los mismos 1.304 MHz con Boost. Con este disipador, la gráfica puede funcionar en silencio hasta que la temperatura sube y se encienden los ventiladores.

En ambos casos tenemos 4 GB de memoria GDDR5 a 7 GHz. Por el momento no han llegado a España y desconocemos su precio final.

Gigabyte también tiene sus propias GTX 960 con 4 GB de memoria, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte también tiene sus propias GTX 960 con 4 GB de memoria ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?