Thrustmaster Leather 28 GT es el estiloso nuevo volante para sus T-Series

por Javier Rodríguez 3

Con los controles básicos, pero también con los esenciales, el nuevo Leather 28 GT es para los que se quieren dar el gusto de tocar piel también cuando juegan en el ordenador o en la consola. Este nuevo volante es un añadido para todas las T-Series de carreras de Thrustmaster y por tanto no es funcional por sí solo. Se venderá por 150 Euros durante este mismo mes de marzo.

Geeknetic Thrustmaster Leather 28 GT es el estiloso nuevo volante para sus T-Series 1

El Leather GT 28 es una circunferencia de 28cm completamente recubierta de cuero autentico cosido a mano. Cubre un aro de poliuretano fijado a un eje y soporte central en acero. Cuenta con levas en el volante y también un nuevo eje más sencillo. Es para el jugador sibarita, sin duda.

Geeknetic Thrustmaster Leather 28 GT es el estiloso nuevo volante para sus T-Series 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Thrustmaster Leather 28 GT es el estiloso nuevo volante para sus T-Series ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner