Cómo tener notificaciones de llamadas flotantes en Android

por Javier Rodríguez 6

Casi todos los teléfonos Android nos lanzan al gestor de telefonía cuando recibimos una llamada y no solo perdemos la “imagen” de la aplicación que usábamos en ese momento sino que en muchas ocasiones no recupera bien la aplicación en la que estábamos. Esto es doloroso cuando estamos, por ejemplo, viendo una película o usando la navegación GPS para llegar a algún lado.

Hay muchos métodos de hacer lo que hoy haremos pero como siempre nosotros intentamos recomendaros la aplicación que tenemos más probada y que a su vez es más barata o incluso gratis. Un buen ejemplo de esto es “Call PopOut”, que podéis descargar aquí, que no solo es funcional al 90% en su versión gratuita sino que cuesta, en su versión “Premium” sin publicada, menos de un euro.

Geeknetic Cómo tener notificaciones de llamadas flotantes en Android 1

Call PopOut nos permite recibir llamadas con un simple círculo flotante en pantalla que si dejamos pulsado muestra un menú circular donde contestar, cancelar, etc. Se muestra encima de la app que estemos usando y es compatible con infinidad de dispositivos. También es ligera y fácil de usar.

Geeknetic Cómo tener notificaciones de llamadas flotantes en Android 2

Tiene una configuración sencilla pero potente donde podemos elegir en qué aplicaciones queremos que funcione, que no funcione por ejemplo si estamos en la “home” o que se pueda contestar y hablar sin perder el foco en la app donde estábamos al recibir la llamada. Con ella no volveremos a perder el rastro de nuestro coche cuando recibimos una llamada.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Cómo tener notificaciones de llamadas flotantes en Android ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner