Filtrados los detalles del Galaxy S6 Active

por Antonio Delgado 12/03/2015 2

Un detalle bastante inadvertido durante la presentación oficial de los nuevos Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edgeha sido la pérdida de la resistencia al agua, algo que encontramos en otros terminales del mercado como los Sony Xperia Z o el reciente Xperia M4 Aqua, y que el Galaxy S5 sí que incorporaba (aunque curiosamente desde Samsung no recomendaban sumergirlo).

Si queremos bañarnos con un Galaxy S6 es mejor que esperemos a la versión "Active" que prepara la compañía. Según el portal SamMobile, el Galaxy S6 Active, o SM-G890A, mantendría las mismas especificaciones que los S6 y S6 Edge ya presentados. Es decir, una pantalla SAMOLED QHD de 5,1 pulgadas, el procesador Exynos 7420, 3 GB de RAM y un mínimo de 32 GB de memoria interna.

Filtrados los detalles del Galaxy S6 Active, Imagen 1

Al ganar resistencia también ganamos en tamaño, y es que el Galaxy S6 Active será más largo, ancho y grueso que el S6 normal, con unas medidas de 73,6 x 146,9 x 8,8 mm. Eso sí, su batería también crecerá hasta los 3.500 mAh.

Habrá que esperar para conocer más detalles y, sobre todo, su precio y disponibilidad en Europa.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Filtrados los detalles del Galaxy S6 Active ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?