Thrustmaster T3PA-PRO, tres pedales metálicos para los entusiastas de la simulación

por Antonio Delgado 1

Aunque generalmente se le suele dar más importancia al volante que a los pedales, los amantes de los juegos y simuladores de conducción saben que disponer de 3 pedales con sensaciones lo más realistas posibles es algo imprescindible si se quiere conseguir las sensaciones más realistas posibles.

Thustmaster tiene amplia experiencia en esto de los periféricos de simulación, y por ello ha lanzado los nuevos pedales T3PA-PRO para los usuarios más entusiastas. Su peso de 7 KG y su construcción metálica en los tres pedales sirve para hacernos una idea de por donde van los tiros.

Tenemos un sistema formado por dos muelles de compresión regulables para ejercer una presión entre 7 y 10 KG y se puede añadir una modificación para ajustar hasta los 14 y 16 KG o incluso un tope de goma de alta densidad para alcanzar presiones de entre 20 y 30 KG. Además, todos los pedales se pueden regular en altura e inclinación para la máxima comodidad. Se pueden montar tanto en modo suelo como suspendido.

Thrustmaster T3PA-PRO, tres pedales metálicos para los entusiastas de la simulación, Imagen 1

Naturalmente, es compatible con todos los teclados T-Series de la compañía. Llegará al mercado durante este mismo mes de marzo por un precio de 169,99 Euros, un precio que, de nuevo, nos deja ver la gama en la que juega el T3PA-PRO.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Thrustmaster T3PA-PRO, tres pedales metálicos para los entusiastas de la simulación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner