Xiaomi lanza su nueva Smart TV "Mi TV 2"

por Antonio Delgado 25/03/2015 1

La nueva Smart TV de Xiaomi llega bajo el nombre de Mi TV 2 y está formada por una pantalla de 40 pulgadas con retroiluminación LED y una resolución de 1920 x 1080 píxeles contenidos en un panel SDP X-GEN de Sharp con un ratio de contraste nativo de 5000:1.

Incluye Android 4.4 como sistema operativo y será actualizable a Android 5.0, por lo que tendremos acceso a las aplicaciones del sistema operativo móvil de Google desde la propia televisión. Para ello, gobernando esta pantalla encontramos un procesador de 4 núcleos con arquitectura Cortex-A9 de MSTAR funcionando a 1,45 GHz y con 2 GB de memoria DDR3. Las aplicaciones instaladas ocuparán espacio dentro de los 8 GB de almacenamiento eMMC 4.5 que integra en su interior.

Xiaomi lanza su nueva Smart TV

Su precio será de unos 322 Dólares y llegará inicialmente a China en los próximos meses.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Periféricos Xiaomi Televisores
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi lanza su nueva Smart TV "Mi TV 2" ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?