FlexScan L352T-C es la nueva pantalla táctil de Eizo

por Carlos 1

FlexScan L352T-C es la última incorporación de Eizo a sus pantallas LCD táctiles. Ésta, está diseñada específicamente para comercios y lugares con poco espacio de forma que pueda prescindirse de teclado y ratón.

Esta pantalla, con un elegante diseño en negro, tiene un tamaño de 15 pulgadas y permite mostrar imágenes a 24 bits en 1024 x 768 píxeles. Su contraste es 400:1 y su luminosidad de 180 candelas por metro cuadrado.

FlexScan L352T-C es la nueva pantalla táctil de Eizo, Imagen 1

Vista lateral del FlexScan L352T-C

Como dato, la vida estimada del panel táctil es de 225 millones de pulsaciones, el cual, además, incluye protección contra el agua, grasa, suciedad y polvo, manteniendo así nuestra pantalla en perfectas condiciones.

Cabe destacar la posibilidad de conexión tanto analógica como digital, o ambas simultáneamente, pudiendo cambiar de una a otra mediante un botón situado en el panel frontal. Con lo que nuestra pantalla puede ser conectada a dos ordenadores al mismo tiempo si nuestras tarjetas de video nos lo permiten.

Todo esto, junto con los dos pequeños altavoces incorporados, estará disponible en enero del año próximo desde la web del fabricante.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Comentarios y opiniones sobre: FlexScan L352T-C es la nueva pantalla táctil de Eizo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner