Logitech Keys-To-Go, un teclado ultrafino para tablets y smartphones

por Antonio Delgado 08/04/2015 3

El Logitech Keys-To-Go es un teclado inalámbrico compacto y muy fino para acompañar a tablets o smartphones en aquellos momentos en los que se requiere escribir largos textos y los teclados en pantalla son de todo menos una opción cómoda.

El teclado es compatible tanto con Windows como para Android y hereda el mismo diseño que el modelo que ya existía para iPAD, por lo que se mantiene la cubierta repelente al agua para poder utilizarlo en cualquier lugar y poderlo limpiar sin problemas. Como novedad respecto a la versión para IPAD, el Keys-To-Go para Windows y Android incluye un pequeño soporte para mantener el terminal en posición vertical.

Tiene unas dimensiones de 242 x 137 x 6 mm y se conecta mediante bluetooth. Se recarga con un cable USB y cuenta con su propia batería.

Logitech Keys-To-Go, un teclado ultrafino para tablets y smartphones, Imagen 1

Su precio oficial es de 69,99 Euros, aunque Logitech lo vende en su tienda más caro, por 71,99 Euros. Llegará a España a partir de este mismo mes de abril con compatibilidad para Windows 7 y superiores o Android 4.1 en adelante.

Logitech Keys-To-Go, un teclado ultrafino para tablets y smartphones, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Logitech Keys-To-Go, un teclado ultrafino para tablets y smartphones ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?