Logitech Keys-To-Go, un teclado ultrafino para tablets y smartphones

por Antonio Delgado 08/04/2015 3

El Logitech Keys-To-Go es un teclado inalámbrico compacto y muy fino para acompañar a tablets o smartphones en aquellos momentos en los que se requiere escribir largos textos y los teclados en pantalla son de todo menos una opción cómoda.

El teclado es compatible tanto con Windows como para Android y hereda el mismo diseño que el modelo que ya existía para iPAD, por lo que se mantiene la cubierta repelente al agua para poder utilizarlo en cualquier lugar y poderlo limpiar sin problemas. Como novedad respecto a la versión para IPAD, el Keys-To-Go para Windows y Android incluye un pequeño soporte para mantener el terminal en posición vertical.

Tiene unas dimensiones de 242 x 137 x 6 mm y se conecta mediante bluetooth. Se recarga con un cable USB y cuenta con su propia batería.

Logitech Keys-To-Go, un teclado ultrafino para tablets y smartphones, Imagen 1

Su precio oficial es de 69,99 Euros, aunque Logitech lo vende en su tienda más caro, por 71,99 Euros. Llegará a España a partir de este mismo mes de abril con compatibilidad para Windows 7 y superiores o Android 4.1 en adelante.

Logitech Keys-To-Go, un teclado ultrafino para tablets y smartphones, Imagen 2