Razer introduce un nuevo Blackwidow Chroma “Ten Key Less”

por Javier Rodríguez 16/04/2015 2

El nuevo teclado responde al nombre de “BlackWidow Tournament Edition Chroma Keyboard”. Su diseño TKL esconde el mismo sistema de mecanismo que disfruta su hermano mayor y también disfruta del mismo sistema de iluminación RGB completamente configurable por el usuario.

Es un teclado programable en toda su extensión. Se ha eliminado lastre reduciendo el número de teclas también de función. Con ello se logra un teclado muy compacto y “transportable” que además incluye un cable extraíble.

El sistema de iluminación logra combinaciones de 16,8 millones de colores. Podemos configurarlas por zonas y establecer efectos de iluminación de forma anidada

Actualizado: 169,99 Euros. Disponible el 22 de Abril. 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Periféricos Razer
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Razer introduce un nuevo Blackwidow Chroma “Ten Key Less” ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?