AeroCool presenta su nueva torre BattleHawk

por Antonio Delgado 3

Aerocool ha ampliado su catálogo de torres de PC con un nuevo modelo "mid-tower" con una estética bastante agresiva. Dentro de esta AeroCool BattleHawk podremos colocar radiadores dobles en la zona superior, con un máximo de 240 mm de largo, o dos ventiladores de 120 mm para extraer aire. Incluye un ventilador de 120 mm en la zona frontal y otro del mismo tamaño en la zona trasera.

En su interior tenemos espacio para placas base mini-ITX, micro-ATX y ATX completas, junto con espacio para tres discos duros de 3,5" y dos de 2,5". Además cuenta con un amplio espacio trasero para ocultar los cables. Un detalle de agradecer es el lector de tarjetas SD y microSD que encontraremos en la zona superior, al lado de dos puertos USB 3.0 y los puertos de audio.

AeroCool presenta su nueva torre BattleHawk, Imagen 1

En total, la BattleHawk pesa cuatro quilos y medio y está fabricada en acero SECC para la estructura y paneles de plástico ABS en la zona exterior. Podrá adquirirse, a un precio todavía desconocido, en color blanco o negro y con el interior negro en ambos casos.

AeroCool presenta su nueva torre BattleHawk, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AeroCool presenta su nueva torre BattleHawk ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner