AeroCool presenta su nueva torre BattleHawk

por Antonio Delgado 28/04/2015 2

Aerocool ha ampliado su catálogo de torres de PC con un nuevo modelo "mid-tower" con una estética bastante agresiva. Dentro de esta AeroCool BattleHawk podremos colocar radiadores dobles en la zona superior, con un máximo de 240 mm de largo, o dos ventiladores de 120 mm para extraer aire. Incluye un ventilador de 120 mm en la zona frontal y otro del mismo tamaño en la zona trasera.

En su interior tenemos espacio para placas base mini-ITX, micro-ATX y ATX completas, junto con espacio para tres discos duros de 3,5" y dos de 2,5". Además cuenta con un amplio espacio trasero para ocultar los cables. Un detalle de agradecer es el lector de tarjetas SD y microSD que encontraremos en la zona superior, al lado de dos puertos USB 3.0 y los puertos de audio.

AeroCool presenta su nueva torre BattleHawk, Imagen 1

En total, la BattleHawk pesa cuatro quilos y medio y está fabricada en acero SECC para la estructura y paneles de plástico ABS en la zona exterior. Podrá adquirirse, a un precio todavía desconocido, en color blanco o negro y con el interior negro en ambos casos.

AeroCool presenta su nueva torre BattleHawk, Imagen 2