Las nuevas alfombrillas Cooler Master Swift-RX pueden alcanzar casi un metro de longitud

por Antonio Delgado 4

Cooler Master ha lanzado sus nuevas alfombrillas Swift-RX en distintos tamaños, incluyendo un modelo enorme (XL) con unas medidas de 90 x 36 centímetros y un peso de 0,62 KG con la que podremos colocar el teclado y el ratón sobre la alfombrilla sin problemas. Otros modelos llegarán con tamaños de 45 x 35 cm (modelo grande), 32 x 27 cm (modelo mediano) y de 25 x 21 cm (modelo pequeño) para los que buscan algo más contenido.

En todos los casos tendremos un grosor de 3 milímetros formado por un material sintético de baja fricción que forma una malla microscópica para funcionar perfectamente con ratones de todo tipo, ya sean ópticos o con sensor láser. Como no podía ser de otra forma, en la base encontraremos una superficie antideslizante para evitar molestos movimientos durante nuestras partidas o sesiones de trabajo.

Las nuevas alfombrillas Cooler Master Swift-RX pueden alcanzar casi un metro de longitud, Imagen 1

El modelo más grande, el Cooler Master Swift-RX XL, podremos adquirirlo en España a partir de las próximas semanas por un precio recomendado de 29,90 Euros.

Las nuevas alfombrillas Cooler Master Swift-RX pueden alcanzar casi un metro de longitud, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Las nuevas alfombrillas Cooler Master Swift-RX pueden alcanzar casi un metro de longitud ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner