Akasa Newton S, nueva torre pasiva para mini PCs Intel NUC

por Antonio Delgado 2

La Akasa Newton S es una nueva propuesta para aquellos que disponen de un mini PC Intel NUC y quieren darle un toque distinto y convertirlo en un equipo 100% silencioso. Para ello prescinde de ventiladores y utiliza un sistema pasivo de refrigeración. Como ya hemos visto en otras torres similares, incluyendo algún que otro modelo "ligeramente" más grande, la pequeña caja de Akasa utiliza la propia carcasa exterior como disipador con láminas metálicas que favorecen el enfriamiento de la torre y, por lo tanto, del procesador.

La pequeña torre ofrece dos puertos USB 3.0 en la parte frontal, además del espacio para las propias conexiones de las placas que forman los NUC.

Akasa Newton S, nueva torre pasiva para mini PCs Intel NUC, Imagen 1

Según la compañía, la Newton S es compatible con 8 tipos de NUCs de Intel: NUC5i5MYBE, NUC5i5MYHE, NUC5i3MYBE, NUC5i3MYHE, NUC5i5RYH, NUC5i5RYK, NUC5i3RYH, y el NUC5i3RYK. Tiene unas medidas de 176,5 x 200 x 53,5 mm.

Akasa Newton S, nueva torre pasiva para mini PCs Intel NUC, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Akasa Newton S, nueva torre pasiva para mini PCs Intel NUC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner