Fija tu tablet a la pantalla de tu portátil con Ten One Mountie

por Javier Rodríguez 2

Usar un soporte tradicional sin duda es una buena idea pero hay métodos menos convencionales para añadir una pantalla extra a nuestro equipamiento portátil convirtiendo nuestra bolsa de transporte en una potente estación de trabajo que podemos desplegar en pocos segundos.

Para mí la solución perfecta es Ten One Mountie. Una pequeña herramienta en forma de pinza que permite fijar el tablet o teléfono móvil al lateral de la pantalla de nuestro portátil. Está originalmente pensado para Mac pero funciona también en cualquier PC de dimensiones normales.

Geeknetic Fija tu tablet a la pantalla de tu portátil con Ten One Mountie 1

Esta pinza de enganche rápido cuenta con adaptadores de diferentes dimensiones para adaptarse a casi cualquier dispositivo. Cuenta con un mástil de soporte que es el que realmente sostiene en posición al tablet y distribuye el peso por buena parte de la pantalla. El cierre tiene también un pequeño ángulo para que sea más cómodo ver la pantalla secundaria.

Geeknetic Fija tu tablet a la pantalla de tu portátil con Ten One Mountie 2

Geeknetic Fija tu tablet a la pantalla de tu portátil con Ten One Mountie 3

Geeknetic Fija tu tablet a la pantalla de tu portátil con Ten One Mountie 4

Geeknetic Fija tu tablet a la pantalla de tu portátil con Ten One Mountie 5

Tiene limitaciones, claro está, como tener que mantener siempre un ángulo de algo más de 90 grados en la pantalla. Es pequeña y ligera así que su transporte no es un problema. Para mí es la solución perfecta para añadir productividad a un portátil con otra pantalla a su lado.

Geeknetic Fija tu tablet a la pantalla de tu portátil con Ten One Mountie 6

Cuesta unos 25 Euros: Amazon.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Fija tu tablet a la pantalla de tu portátil con Ten One Mountie ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner