Nuevo teclado mecánico ASUS ROG Claymore

por Antonio Delgado 4 Computex 2015

Las teclas del nuevo teclado ASUS ROG Claymore tienen interruptores mecánicos Cherry MX Red, Brown o Blue dependiendo de la versión escogida. También incluye tecnología anti-ghosting con capacidad para detectar pulsaciones de más de 100 teclas a la vez. Además es capaz de conectarse con las placas base ROG y poder controlar la velocidad de los ventiladores, encender el PC, entrar en BIOS o modificar los perfiles de memoria. Es capaz de sincronizar su iluminación con la de la placa, pudiendo mostrar el nivel de temperatura de los componentes mediante combinaciones de colores.

Si hablamos de colores, el ASUS ROG Claymore puede mostrar hasta 16,8 millones de colores gracias a su sistema de iluminación LED RGB. La estructura está fabricada en aluminio y naturalmente las teclas pueden programarse con macros, incluso a tiempo real sin depender de ningún software.

Nuevo teclado mecánico ASUS ROG Claymore , Imagen 1

Un detalle curioso es su teclado numérico lateral extraíble para que podamos usarlo o no si queremos tener esa funcionalidad o un formato más compacto. Por el momento ASUS no ha desvelado precios ni disponibilidad.

Nuevo teclado mecánico ASUS ROG Claymore , Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo teclado mecánico ASUS ROG Claymore ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner