Seasonic también se une a la moda de los LED RGB en sus fuentes Lighting Cube

por Antonio Delgado 4 Computex 2015

Las nuevas fuentes de SeaSonic Lighting Cube no llegan para ser un componente precisamente discreto. La compañía ha decidido integrarle un sistema de LEDs RGB que harán que la fuente cambie de color al mismo tiempo que cambiamos los distintos modos del ventilador con un control manual.

Si nos interesan más sus especificaciones, se trata de una fuente modular con componentes de alta calidad como lo que nos tiene acostumbrados Seasonic y  que llegará en potencias de 750 W y 850W con un nivel de eficiencia asegurado por la certificación 80 PLUS GOLD (90% de eficiencia bajo 115v con una carga del 50%).  

Seasonic también se une a la moda de los LED RGB en sus fuentes Lighting Cube, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Seasonic también se une a la moda de los LED RGB en sus fuentes Lighting Cube ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner