SeaSonic amplía la familia de fuentes SnowSilent con un modelo de 750W

por Antonio Delgado 4 Computex 2015

A parte de las fuentes RGB Lighting CubeSeaSonic también nos ha enseñado en su stand del Computex 2015 un nuevo modelo de la gama SnowSilent con eficiencia 80 PLUS Platinum y una potencia de 750W para complementar al ya existente modelo de 1050W. Además, al reducir la potencia también han podido reducir su tamaño hasta los 170mm consiguiendo así una fuente más compacta para ordenadores de pequeño tamaño que requieran la potencia suficiente para alimentar componentes potentes.

Al igual que este modelo, la Seasonic SnowSilent 750W llega con un impoluto color blanco y componentes de alta calidad, junto a ellos encontramos el sistema de refrigeración híbrido que es capaz de desconectar el ventilador cuando se encuentra en cargas reducidas.

SeaSonic amplía la familia de fuentes SnowSilent con un modelo de 750W, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Seasonic
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: SeaSonic amplía la familia de fuentes SnowSilent con un modelo de 750W ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner