In Win nos sorprende una vez más con su H-Tower motorizada

por Antonio Delgado 9 Computex 2015

Si hay un fabricante de torres que nunca defrauda en cada feria en la que está presente, ése es In Win. Pueden gustarnos más o menos sus diseños, pero lo cierto es que nunca dejarán a nadie indiferente. Ya sea por el uso del aluminio como único material de construcción, tanto para la estructura como para la parte exterior, aderezado en muchas ocasiones con cristal templado, o por sus formas originales.

Su última creación, la In Win H-Tower, está a la altura y podríamos decir que supera en cuanto a lo llamativa que es al resto de torres que han mostrado en este Computex 2015 o en eventos anteriores. Se trata de una torre fabricada en aluminio completamente y con soporte para placas base micro-ATX, ATX e incluso E-ATX, con puertos USB 3.0 y un USB 3.1 de tipo-C en su frontal. Hasta aquí nada realmente novedoso, al menos hasta que vemos cómo se abre automáticamente como si de un transformer se tratara y deja al aire todos los componentes internos hasta colocar la zona de la placa base completamente horizontal.

Geeknetic In Win nos sorprende una vez más con su H-Tower motorizada 1

Para la apertura y cierre, la torre integra un sistema hidráulico que abre los cuatro laterales formados por dos piezas y levanta e inclina la zona de la placa base hasta colocarla completamente horizontal, por lo que a parte de la espectacularidad de la función, realmente tiene una utilidad práctica para poder acceder fácilmente a los componentes.

Un vídeo vale más que mil fotos, así que os dejamos uno a continuación para que veáis su funcionamiento real:

Cómo habéis podido ver, la función de apertura y cierre se puede controlar a través de una aplicación para tablet o móviles, aunque también dispone de un botón físico para poder hacerlo manualmente desde la propia torre.

También hay una versión en Rojo y Negro certificada para albergar componentes ASUS Rog.

Geeknetic In Win nos sorprende una vez más con su H-Tower motorizada 2

Aquí podemos ver a la H-Tower de In Win completamente cerrada.

Geeknetic In Win nos sorprende una vez más con su H-Tower motorizada 3

No hay duda de que es una torre realmente llamativa y que muchos desearíamos tener, más allá de su parte práctica, para disponer de un ordenador realmente original y espectacular. No conocemos su precio, pero conociendo la calidad de las torres de In Win y otros precios que hemos visto en el pasado, no sería alocado apostar por una cifra que posiblemente ronde los 1.000 Euros.

Geeknetic In Win nos sorprende una vez más con su H-Tower motorizada 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: In Win nos sorprende una vez más con su H-Tower motorizada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner