MSI también muestra sus placas base para Skylake

por Antonio Delgado 2 Computex 2015

De los dos modelos con chipset Z170 que MSI ha mostrado en el Computex para prepararse para la llegada de los procesadores Intel Core de 6ª generación "Skylake", el modelo más llamativo es la MSI Z170A-G45 Gaming, un modelo que ya podemos ver con un diseño prácticamente finalizado, con los colores rojo y negro característicos de la serie para jugadores de la compañía.

Incluye dos puertos USB 3.1, un conector M.2 a 32 Gbps, tarjeta de red Killer Gigabit Lan, soporte para 4 módulos DDR4 y la tecnología Audio Boost 3. Para las tarjetas gráficas tenemos tres puertos PCIe 3.0 x16 compatibles con sistemas AMD Crossfire (3 GPU) o NVIDIA SLI (solo 2 GPU)

MSI también muestra sus placas base para Skylake, Imagen 1

El otro modelo es la MSI Z170A PC Mate, un modelo que todavía no está finalizado y que incluye también las novedades del nuevo chipset de Intel para el socket LGA 1151 como son el USB 3.2, Turbo M.2 basado en PCIe 3.0 x4 con un ancho de banda de 32 Gbps, soporte para memorias DDR4 y dos puertos PCI Express 3.0 x16 para configuraciones multi-GPU.

Naturalmente ambas placas base cuentan con componentes Military Class 4 propios de las placas base de MSI.

MSI también muestra sus placas base para Skylake, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI también muestra sus placas base para Skylake ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner