Cooler Master MasterCase, nueva serie de torres modulares personalizables

por Antonio Delgado 5 Computex 2015

Junto con la presentación de su nuevo eslogan "Make It Yours", Cooler Master ha querido dar una vuelta de tuerca a su línea de torres de ordenador con las nuevas Cooler Master MasterCase. Esta serie de torres llegaránn en tres modelos inicialmente, MasterCase Pro 5, MasterCase Maker 5 y MasterCase 5 diferenciados en el diseño inicial y prestaciones pero con una base de diseño compartida con todas las demás.

Cooler Master MasterCase, nueva serie de torres modulares personalizables, Imagen 1

Lo que las hace diferentes es el sistema  modular con el que se pueden intercambiar distintos elementos, este sistema se llama FreeForm Modular System y nos dejará cambiar paneles, puertas, zona superior o inferior, altura de la torre y distribución interna. Gracias a este sistema de módulos, las MasterCase pueden cambiar su diseño externo para adaptarlo a nuestras preferencias, pero también influye en las funcionalidades de la torre al poder disponer de más o menos discos duros, tener más espacio para los componentes, sistemas de refrigeración líquida, etc.

Geeknetic Cooler Master MasterCase, nueva serie de torres modulares personalizables 1

Cooler Master MasterCase, nueva serie de torres modulares personalizables, Imagen 2

La verdad es que en un mercado bastante saturado de torres se agradece que los fabricantes innoven dando nuevas opciones a los consumidores

Cooler Master MasterCase, nueva serie de torres modulares personalizables, Imagen 3

Geeknetic Cooler Master MasterCase, nueva serie de torres modulares personalizables 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Cooler Master Cajas ATX
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master MasterCase, nueva serie de torres modulares personalizables ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner