FSP nos muestra sus nuevas fuentes Hydro G

por Antonio Delgado 3 Computex 2015

Las nuevas fuentes de alimentación FSP Hydro G llegarán con un diseño modular al 100% y cables planos para facilitar su montaje. Habrá tres modelos diferenciados en potencia, con 650W, 750W y 850W, las tres con eficiencia certificada 80 PLUS Gold y picos que alcanzan más del 92% con una carga del 50% a 230 Vac.

El interior ha sido rediseñado para ocupar menos espacio y disponer de un flujo de aire más directo y eficiente, por lo que su ventilador de 135 mm puede trabajar con un nivel sonoro más bajo. De hecho esta fuente no supera los 15 dB hasta llegar a cargas por encima del 50%, incluso en cargas por debajo del 25% mantiene el ventilador apagado.

FSP nos muestra sus nuevas fuentes Hydro G, Imagen 1

Como curiosidad, todas las Hydro G tienen un sistema de logos intercambiables, por lo que podremos cambiar entre tres diseños con colores distintos (rojo, verde y azul).

Los precios para cuando lleguen al mercado durante este tercer trimestre serán los siguientes:

  • 650W: $124.99
  • 750W: $139.99
  • 850W: $159.99

FSP nos muestra sus nuevas fuentes Hydro G, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: FSP nos muestra sus nuevas fuentes Hydro G ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner