Logitech presenta su nuevo volante G920 Driving Force para PC y Xbox One

por Antonio Delgado 2

El nuevo periférico "de lujo" de Logitech se llama G920 Driving Force y llegará con compatibilidad total tanto para Xbox One como para PC con Windows. Como buque insignia en la gama de volantes de Logitech, al G920 no le faltará un sistema de respuesta force feedback de última generación con dos potentes motores y un sistema de transmisión para transmitir la fuerza a los brazos del jugador.

La estructura del volante es de acero inoxidable y está forrado en cuero. En esta gama es obligatorio que el volante incluya un sistema de pedales a juego y en ese sentido no habrá problemas ya que tendremos un juego de tres pedales (acelerador, freno y embrague) fabricados en acero inoxidable y con un sistema de presión no linear que emula a los pedales reales. El propio volante incluye dos levas para cambio secuencial de marchas, una cruceta para controles y botones a los que podremos asignar las funciones que queramos.

Logitech presenta su nuevo volante G920 Driving Force para PC y Xbox One, Imagen 1

Por si todavía no tenemos claro que se trata de un periférico de la gama más alta de Logitech, su precio nos dejará verlo con claridad: Llegará en octubre por un precio de 400 Dólares, cantidad a la que habrá que sumar 60 Dólares más si queremos añadir el cambio de marchas manual de 6 velocidades y con marcha atrás.

Habrá también otra versión para PlayStation 3 y 4 que se llamará G29 y tan solo será compatible con la consola de Sony.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Logitech presenta su nuevo volante G920 Driving Force para PC y Xbox One ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner