EVGA amplía su línea de fuentes SuperNOVA P2 con tres nuevos modelos 80 PLUS Platinum

por Antonio Delgado 2

Como el resto de modelos de la familia SuperNOVA P2 de EVGA, los tres nuevos miembros llegan con eficiencia 80 PLUS Platinum, con hasta un 94% de eficiencia en la conversión de corriente alterna en continua con entradas de 220-240v.

Si ya conocíamos modelos de 1000 o incluso 1200Wahora la línea SuperNOVA P2 se completa bajando desde esas potencias hasta los 650 W del modelo más modesto y con dos modelos más que rellenan el espacio con 750W y 850W. Todos ellos mantienen los componentes de alta calidad con condensadores sólidos japoneses.

EVGA amplía su línea de fuentes SuperNOVA P2 con tres nuevos modelos 80 PLUS Platinum, Imagen 1

El sistema de ventilación es híbrido, pudiendo funcionar en modo pasivo y silencioso con cargas bajas o medias y el diseño de la gestión de cables es 100% modular, incluyendo los conectores de 24 pines para la placa base.

Por el momento no tenemos los precios que tendrán en España, pero sí que sabemos que ofrecerán una garantía de 10 años.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes EVGA
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: EVGA amplía su línea de fuentes SuperNOVA P2 con tres nuevos modelos 80 PLUS Platinum ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner