Tesoro Thyrsus, ratón para jugadores de MOBA y MMO

por Antonio Delgado 3

La nueva creación de tesoro llega en forma de un periférico gaming, como no podía ser de otra manera. En concreto el Tesoro Thyrsus es un ratón para jugadores especializados en juegos MMORPG y MOBA, unos juegos que por su características suelen disponer de un gran número de acciones a realizar, por lo que tener varios botones personalizables en el ratón nos puede dar una ventaja contra otros jugadores.

Este ratón incluye en el lateral izquierdo 6 botones programables para el dedo pulgar que se suman a los otros 4 botones programables del total de 10 con los que cuenta. Los dos principales se basan en dos interruptores Omron con un ciclo de vida de más de 10 millones de clicks.

Tesoro Thyrsus, ratón para jugadores de MOBA y MMO, Imagen 1

Por lo demás, cuenta con retroiluminación LED de un solo color y el sensor tiene una sensibilidad de 8.200 DPI y es de tipo óptico, con reconocimiento de aceleraciones de 30g y movimientos de 150 pulgadas por segundo.. La memoria interna donde se pueden almacenar los distintos perfiles con macros y funciones personalizadas es de 64 KB.

El Tesoro Thyrsu llegará en agosto a EEUU por un precio de 69 Dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Tesoro Thyrsus, ratón para jugadores de MOBA y MMO ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner